Coach y Billy Reid crean colección única

Colección de edición limitada por las marcas Coach y Billy Reid.
0 Shares
0
0
0

Coach y Billy Reid dos importantes marcas estadounidenses se juntan para crear una colección única para esta temporada otoño-invierno.

 

Por primera vez Coach y Billy Reid se unen para crear una edición limitada de bolsas y accesorios que hará su debut en las tiendas más representativas alrededor del mundo y en las boutiques Billy Reid dentro de Estados Unidos

 

Coach fundada en Nueva York en 1941, año con año suma colaboraciones que enriquezcan sus colecciones. Entre éstas destacamos: artistas como James Nare, Krink y Hugo Guinness, la icónica marca francesa de sportswear St. James y el estilizado productor de sistemas de sonido Tiv oli.

 

Para Coach, la unión con Billy Reid concuerda completamente con la marca. Tradición, calidad y estilo son algunos de los atributos que coinciden entre ambas. Su primer encuentro fue en 2010 a través de la competencia de Vogue/CFDA Fashion Found .

 

Coach participó ese año como patrocinador, y Reid fue el ganador. “Con sus raíces sureñas y una visión única, Billy aporta un aire renovado a la moda” comenta Jeffrey Uhl, Vicepresidente Senior de Diseño Masculino de Coach. “Su dedicación a la manufactura artesanal, calidad, cuidado en los detalles y herencia son los mismos valores que maneja Coach”. 

 

Para Reid, Coach es un nombre que conoce y ha admirado por años: “E staba emocionado de conocer los archivos de Coach y aprender sobre los principios de la marca como productora de artículos de piel para hombre”. 

 

Un desgastado guante de béisbol, fue la inspiración de los fundadores de Coach para empezar la compañía. Al respecto Billy comentó: “Como diseñador, siempre ha sido un sueño asociarme con Coach y comprender la marca a un nivel más profundo.”

 

En la colección podrán ver bolsos para hombre en materiales como pebbled leather, suede trabajado y print de cocodrilo, así como una serie de accesorios especiales, incluyendo frascos forrados de piel, fundas para guitarra y un kit de accesorios de bar.

 

La colección Coach + Billy Reid estará disponible en octubre y en México llegará en exclusiva para El Palacio de Hierro.

You May Also Like

Sony Ericsson y Dolce & Gabbana crean “Jalou”

Jalou es la nueva creación de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana que han hecho en conjunto y de  edición limitada para el público más selecto.  Jalou de Dolce&Gabbana viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta p
Read More

De Swarovski con amor

A pocos días del amor y la amistad, las propuestas no dejan de llegar, en esta ocasión te presentamos una de las más románticas. Swarovski en su línea de Valentine´s day, lanza una colección de osos muy amorosos. Cinco osos son la opción para que este 14 de febrero le digas todo lo que sientes
Read More