Lana del Rey podría participar en la BSO de »Catching Fire»

La artista británica, que se presentará el 4 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, sería parte de la sucesora de la saga «Twilight».

Luego de la saga «Twilight», llega ahora el turno de la BSO de «Catching Fire», que pareciera llenarse de artistas de real categoría.

 

El cartel lo encabeza la banda Coldplay, con «Atlas», y los rumores indican que el próximo en incorporarse es Lana del Rey.

 

Según comentan los entendidos, las razones para esta decisión podrían ser varias. Por un lado, porque ha empezado a seguir en Twitter, desde hace varios días, a Francis Lawrence, el director de «Catching Fire».

 

Por otra parte, también ha estado jugueteando con Lenny Kravitz, sumado a que Lizzy ya dejó en claro y confirmado que su música aparecería en dos de las granes películas del año, y una de ellas es «The Great Gatsby».

 

 

El 4/11 en el DF

 

Cabe recordar que hace pocas horas se confirmó la presencia de Lana del Rey en México con Paradise Tour, para promocionar su tercer trabajo, Paradise.

 

La gira inició el 3 de abril de 2013 en Amnéville, Francia y terminará en Buenos Aires en el mes de noviembre, y la artista obtuvo recientemente el premio a la Artista Solista Femenina Internacional en los Brit Awards, que distinguen a lo mejor de la Industria Fonográfica Británica.

 

 

Lana del Rey en México

 

Día: Lunes 4 de noviembre de 2013

Hora: 08:00 pm

Lugar: Pepsi Center (Arizona, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal)

 

 

Boletos:

 

SECCION A ADULTO $ 1,200.00

LOUNGE ADULTO $ 2,800.00

GENERAL B ADULTO $ 750.00

SECCION C ADULTO $ 450.00

BOX SUPERIOR ADULTO $ 750.00

DISCP ADULTO $ 350.00

You May Also Like