Members Only se une a lucha contra el cáncer de mama

La marca pondrá a la venta una chamarra de edición limitada para recaudar fondos y cubrir un tratamiento completo de cáncer de mama.
0 Shares
0
0
0

La chamarra que ha sido ícono de Members Only ahora estará disponible en versión rosa, con el fin de recaudar fondos para cubrir un tratamiento completo de cáncer de mama, con la ayuda de la Fundación cim*ab.

 

En esta ocasión, debido a que octubre es el mes internacional contra el cáncer de mama, será el periodo de venta de la chamarra “The Iconic Pink Racer Jacket”, que estará limitada a 500 piezas.

 

Con el apoyo de la actriz y conductora Claudia Lizaldi, la marca realizará también otro tipo de eventos en conjunto para seguir apoyando esta causa.

 

Por lo pronto, te presentamos a la embajadora de causa con la chamarra “The Iconic Pink Racer Jacket”.

 

 

La chamarra estará a la venta en Liverpool y tendrá un costo de $ 999.00 pesos.

 

Members Only es una marca de ropa que se hizo popular en la década de 1980 exclusivamente con chamarras en una amplia variedad de colores. Fue creada en 1975 en Estados Unidos y alcanzó la fama entre 1979 y 1989.

 

La marca fue relanzada en 2004 por Kirtie Regan, quien la resucitó desarrollando una nueva línea de ropa también para mujeres. La marca, incluso, fue más allá de la introducción de una línea de chamarras, e incursionó en leggins y mezclilla.

 

Desde 2010, las chamarras tienen un estilo muy similar a Members Only en sus inicios, como resultado de este éxito encontramos en boutiques multimarca de los USA chamarras vintage y de fabricación actual.

 

Hoy en día, la popularidad que ha alcanzado la marca conlleva a que la usen celebridades como: Paris Hilton, Justin Bieber, Zac Efron, Fergie, entre otros.

You May Also Like