Paris Hilton participará del Gran Hermano búlgaro

La estrella estadounidense será la principal protagonista de la del reality show que estrenará el domingo una cadena de Bulgaria, acompañada por su novio, el modelo español River Viiperi.

 

Este domingo comienza la versión búlgara del reality show El Gran Hermano, que tendrá una atracción principal: la presencia de la estrella estadounidense Paris Hilton, una de las reinas de las revistas del corazón.

 

La empresaria y modelo llegará a Bulgaria minutos antes de que comience el espacis de telerrealidad, acompañada por su novio, el modelo español River Viiperi.

 

Ambos pasarán varios días en la casa de Gran Hermano, junto con la campeona mundial de lucha libre Stanka Zlateva y el boxeador Tervel Pulev, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el 2012.

 

París Hilton ha exigido de los organizadores una cama «king size», para ella y su novio, en una habitación separada y aislada de ruido en la casa, llena de flores y velas con aroma de lavanda y vainilla.

 

En cuanto a la comida, la famosa heredera de una conocida cadena de hoteles insistió en alimentos orgánicos, especialmente tortilla con cebolla y tomates, además de una gran cantidad de té de menta.

 

El director de programa, Antonii Mangov, del canal Nova TV, aseguró que están «muy contentos de que en un mundo contemporáneo donde los secretos no pueden sobrevivir mucho tiempo a escondidas, hayamos logrado guardar este secreto durante un periodo tan largo».

 

Además, la socialité confirmó a la cadena E! News que vuelve a la música, lanzando un nuevo trabajo musical. El lanzamiento de su nuevo disco se producirá el próximo mes, y uno de los temas incluirán al rapero Lil Wayne

You May Also Like