Nicole Kidman atropellada por un paparazzo

La actriz regresaba al Hotel Carlyle de Nueva York tras asistir a los desfiles de la Semana de la Moda, cuando un fotógrafo la arrolló con su bicicleta en la acera.
0 Shares
0
0
0

Un curioso incidente ocurrió a las puertas del Hotel Carlyle de Nueva York, cuando un “paparazzo” arrolló con su bicicleta a la actriz Nicole Kidman.

 

Kidman dijo que podría presentar cargos con el fotógrafo de prensa, identificado como Carl Wu, quien no alcanzó a frenar y atropelló a la artista.

 

Kidman se disponía a entrar al Hotel Carlyle tras asistir al desfile de la colección primavera-verano de Calvin Klein, cuando el papparazzo le atropelló con su bicicleta.

 

Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la actriz, de 46 años, sobándose una pierna y sin un zapato, mientras se pone de pie tras el golpe.

 

“Parecía adolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa al Carlyle”, dijo un testigo, asegurando que los porteros del hotel llamaron a la policía, que habría multado a Wu por conducir su bicicleta sobre la acera.

 

Esta no es la primera vez que los fotógrafos se convierten en el centro de la historia. En 2010, la ocurrió algo parecido a Lady Gaga.

 

Mientras que la lista de celebridades que agredieron a fotógrafos también crece, son varios los famosos que expresaron con rabia su enojo. 

 

Recientemente, Alec Baldwin atacó a un reportero, siguiendo los pasos de figuras como Madonna, Kanye West, Justin Bieber y Sean Penn, entre otros.

You May Also Like

Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
Read More