El Principado: vuelve el glamour a Polanco

Luis Miguel en la Vegas, la visita de los fundadores de Instagram y el nuevo China Grill en la columna de Gabriella Morales-Casas en El Principado.

Varios de nuestros socialités han partido a Las Vegas para ver la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. Uno de ellos es el guapo Mike Torruco, quien ya está por allá y seguro que lo veremos primera fila, como siempre. No me extrañaría que luego se fuera a la after party de su amigo Luis Miguel, que tendrá concierto a esa misma hora pero en otro venue.

 

El Canelo le está robando bastante protagonismo a Luismi en Las Vegas, aunque no más que su manager, Óscar de la Hoya, que tuvo el mal gusto de admitir, ¡dos días antes de la pelea!, que le gusta la onda draga, es adicto al sexo, al drinki y a la coke. ¡Qué buen timing, darling! (Oso mil). 

 

Pero Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, y su compadre Beto Moheno serán fieles al show de El Sol, que ya es más tradicional en Vegas que los esquites tostados en el Grito del Zócalo…Ni modo, no verán al Canelo, la familia es primero. A propósito de eso, Beto comenta desde hace tiempo que ya quiere sentar cabeza y casarse. Me pregunto si eso se traduce en boda con su novia Alesi. próximamente. Dicen los rumores que ya tiene anillo y lo dará en diciembre. Diceeeen.

 

Guapas y fashionistas

Hablando de guapas, les cuento que la guapísima socialité sinaloense Vanessa Alvarez Pelayo, acaba de abrir su blog  www.estoespurpura.com, dedicado a la actualidad femenina, donde tocan toda clase de temas: desde moda y belleza hasta finanzas personales y cultura, además de noticias en tiempo real. 

 

Para quienes no la conocen, Vane trabaja con Juan Carlos Limón en By Power Group, donde es publirrelacionista; ellos se dedican a la consultoría política.

 

Otra fashionista es Regina Bautista, reportera de RSVP, quien se ha convertido, involuntariamente, en la coordinadora de moda de Adela Micha. Ambas trabajan en Grupo Imagen, y en uno de esos días laborales, la  periodista le preguntó a Regina si podía coordinarle unos outfits porque le encantaba cómo se vestía. 

 

Adela es adicta a la moda, tiene su propia tienda de ropa y los diseños son realizados por ella misma tanto en joyería como en algunas prendas. La boutique se llama simplemente “Micha” y está ubicada en el Hotel Presidente Intercontinental. Yo soy clientaza porque la bisutería de latón es divina, pero lo que más me gustan son sobre todo, las capas de piel para toda ocasión y las mascadas. En serio, vayan.

 

¡Vuelve China Grill!

Por último, les cuento que el China Grill ubicado dentro de Camino Real Polanco ya abrió sus puertas a partir de hoy, luego de casi un año de estar cerrado por remodelación. La anfitriona de la noche de degustación fue la espectacular Diana Miller, directora de RP de Grupo Real Turismo.

 

Su nuevo chef cambió la carta. Chequen nada más parte del nuevo menú de degustación de seis tiempos (en realidad son 18 platillos), del China reloaded. Prepárense:

 

Callos de hacha glaseados al jengibre y habanero (yo confieso que comí doble), duo de langosta termidor y tempura (¡me muero!), cangrejo de concha suave en hoja de crisantemo (así como lo leen), Rib-eye marinado (creo que comí triple) y obvio, el pato Beijing acompañado de crepas a la mantequilla. El postre estelar (al que llegué de milagro) es un Banana Box al que hay que darle de mazazos con el tenedor, Dios sabe por qué, pero así es la tradición y qué importa, sabe buenísimo…

 

De los drinkies, que son mi especialidad, les recomiendo ampliamente el mojito de jengibre con moras. Por cierto, que el Moon Bar va a cambiar de nombre y de concepto; ése aún no está listo, ya les contaré detalles.

 

Los dueños, Jefferey Chotorow y su hijo Zach, vinieron especialmente desde Nueva York a supervisar la reapertura, y lo hicieron acompañados de su nueva publirrelacionista, Victoria Alexander, quien llegó para quedarse. Es toda una belleza y es muy simpática.

 

Les cuento un poco de ella. Es muy joven (no diré la edad, qué les pasa) y tiene amplia experiencia en el mundo restaurantero en Estados Unidos y Europa. Su madre es maestra de la carrera de gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana, la chef Leticia Alexander, y aunque Victoria habla un perfecto español, tiene ese ligero acento gringuito que la hace encantadora.

 

El remate:

Ya que menciono a los vecinos del norte, les platico que hace una semana estuvieron en México los fundadores de Instagram, Mike Krieger y Kevin Systrom, quienes visitaron la ciudad con la idea de conocer el rumbo de las redes sociales en México.  Ellos vendieron la empresa a Facebook, pero siguen involucrados y pretenden abrir una oficina en México para toda Latinoamérica. 

 

Por supuesto, hicieron tour, fueron a los sitios de moda, pero como todos pequeños aprendices fueron obligados a comer unos tacos al pastor directo del trompo, ¡cómo no! Obvio, lo primero que opinaron fue que era una bomba para la dieta diaria. “¿cómo tú poder comer eso todos días?” … Bueno, tampoco es cosa del diario, aunque, pensándolo fríamente, en realidad depende de cuántas noches a la semana se ponga hard el eventeo, ¿verdad, amiguitos?

 

¡Nos leemos la próxima semana! 

 

 

 

 

You May Also Like