Presentan colección de Jeremy Scott para adidas Originals

El reconocido diseñador propone diseños coloridos y estrafalarios con inspiración en la moda de los años ´70.
0 Shares
0
0
0

 

Tenis, pantalones, vestidos, blusas, chamarras o camisetas poco habituales forman parte de la colección otoño-invierno 2013 de adidas Originals, diseñada por Jeremy Scott.

 

Scott ha logrado posicionarse como uno de los diseñadores preferidos por los jóvenes desde sus inicios en los años ´90, y sus colaboraciones con la marca de las tres tiras siempre destacan por su colorido y su aspecto algo estrafalario.

 

En esta ocasión ha puesto toda su creatividad al servicio de adidas Originals Fall Winter 2013, una colección alegre, llena de estampados como flores, moteados, cuadros de caricaturas, nopales y otros elementos que recuerdan las tendencias de los años ´70.

 

La primera aparición de Scott en el mundo de la moda fue en un New York Fashion Week, ocasión en la que no se le auguró demasiado éxito en su carrera, contando para su triunfo con el espaldarazo que le dio la revista Vogue.

 

A partir del año 200, el diseñador cerró un contrato con adidas Originals, una marca nueva de adidas que buscaba realizar colaboraciones con distintos diseñadores. 

 

La primera contribución de Scott para Adidas fueron los tenis JS Roundhouse Mids, que tardaron un poco en colocarse dentro del gusto de la gente y que actualmente son considerados como una prenda icónica de la marca.

 

Adidas Originals es la sección de la marca dedicada a la ropa de vestir (pantalones, suéteres, camisetas, etc.), y su logo es una especie de hoja de arce, que se vio en ropas deportivas hasta el Mundial de Italia de 1990.

 

Jeremy Scott es un diseñador californiano que vive en Los Angeles, conocido por su estilo totalmente transgresor. Una larga lista de artistas pop, entre los que se cuentan Madonna, Rihanna, Kanye West y Katy Perry, han vestido los diseños de Scott por considerarle una de las propuestas estéticas más originales de la moda contemporánea.

 

Sus diseños poco convencionales incluyen desde referencias a la cultura pop como Mickey Mouse y el Fast Food típico americano, hasta alegorías revisionistas como la explosión cromática de los años 80 y el animal print. 

You May Also Like