Ermenegildo Zegna lanza una chamarra con Bluetooth

Para los amantes del estilo y la tecnología, Zegna Sport presentó este diseño que, además, cuenta con un joystick y manos libres para el celular.
0 Shares
0
0
0

 

¿Quién dijo que el estilo está reñido con la tecnología? Para desmentirlo, y probar todo lo contrario, Zegna Sport acaba de presentar una chamarra que no solo cuenta con tecnología Bluetooth, sino también con un joystick y manos libres para utilizar el teléfono celular.

 

El nuevo diseño de Ermenegildo Zegna cuenta con una triple capa y con 3 estaciones de microfibra impermeable, sellada con cierre a través de un cuerpo acolchado desmontable más cálido.

 

Para utilizarlo, el usuario sólo debe sincronizar su dispositivo móvil con la ropa a través de Bluetooth para acceder al controlador, mientras que los auriculares salen a través de los orificios situados a propósito para los mismos. 

 

El controlador viene con un menú para manejar el teléfono y permitirle al usuario responder o finalizar llamadas, además de un menú especial para la música y el entretenimiento de tu dispositivo.

 

La Icon Jacket tiene un corte ajustado, es a prueba de agua, tiene un cierre de triple capa y controles en la manga, mientras que el control incluye un menú para contestar o desviar llamadas y para manipular el reproductor musical que se conecte.

 

Esta maravillosa tecnología-on-the-go está dispobible en tres colores -negro, azul y rojo, y se vende al precio de 12 mil pesos.

 

 

Por el momento se desconoce si, además de Estados Unidos, estará disponible en otros países, pero la página de la marca la muestra dentro de su catálogo deportivo en todas las regiones donde está presente.

You May Also Like