Mani Maalai nos presentó su nueva colección: Fractal

Las diseñadoras mexicanas Mani Maalai presentan su nueva colección Fractal.
0 Shares
0
0
0

Las diseñadoras de Mani Maalai presentaron en la ciudad de México su nueva colección de joyas inspirada en las formas geométricas: Fractal.

 

Las mexicanas originarias de Monterrey, llegaron a la ciudad para presentar una nueva colección y reforzar la que actualmente está en tiendas como Saks Fifth Avenue, Common People , entre otras.

 

Las hermanas Gabriela y Alejandra Morales realizaron una visita guiada de su colección en el hotel Condesa DF en donde nos platicaron sobre esta nueva colección.

 

Fractal esta inspirada en figuras geométricas que se van fraccionando y de la misma forma se van uniendo y haciendo un todo. Esta basada en líneas rectas y están realizadas con materiales de chapa de oro, plata. 

 

“Las formas son fragmentadas para formar un todo, fusionando así la geometría y lo fractal. Cada pieza de la colección está elaborada a mano, buscamos mezclar elementos de la naturaleza que hacen sinergia con las formas”. 

 

Mani Maalai es una marca que usa piedras en casi todas sus colecciones. Para esta colección podemos ver cuarzos y turbalinas en estado bruto, lo que sin duda le da una gran personalidad a las piezas.

 

Las diseñadoras nos contaron que de cada modelo salen casi 25 piezas, lo que hace que la pieza todavía más exclusiva.

 

En la colección de piezas clásicas de Mani Maalai podemos ver anillos y dijes de calacas, garras de dragón y serpientes realmente interesantes.

 

Mani Maalai tiene casi 13 años como marca. La idea surgió de las diseñadoras y hermanas Gabriela y Alejandra Morales que desde su natal Monterrey decidieron emprender esta aventura artesanal. 

 

La tierra y la naturaleza orgánica de las materias primas son su mayor inspiración. 

 

Hace unos meses, el trabajo de Mani Maalai llamó la atención de Saks Fifth Avenue que las invito a vender sus pieza sus tiendas en Polanco y Santa Fe.

 

Actualmente sus piezas también se venden en Common People y tienen una tienda propia en Monterrey.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Una navidad con Bobbi Brown

Bobbi Brown pone a la disposición de las amantes de esta marca, una nueva paleta para celebrar en año nuevo, un regalo que muchas se dan sin pensarlo. La chica que es fan de esta firma tiene un gusto exquisito, sencillo pero estilizado. Bobbi Brown  se caracteriza por tener una paleta de color
Read More