Bon Jovi confirma nueva fecha: 29 de septiembre en Foro Sol

La banda de rock canceló su presentación del 10 de este mes por la operación de su baterista Tico Torres. Los boletos adquiridos para esa oportunidad serán válidos para esta nueva fecha.
0 Shares
0
0
0

Luego de postergar su concierto, programado originalmente para el 10 de septiembre, la banda de rock Bon Jovi anunció que el recital se llevará a cabo el día 29 de este mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Los boletos para la fecha del 10 serán válidos para esta nueva fecha, designada luego de la cancelación por una cirugía que debió realizarse al baterista Tico Torres.

 

“En caso de no poder asistir a la nueva fecha, los boletos podrán ser reembolsados a partir del martes 17 de septiembre en el lugar en donde se realizó la compra”, agregó la compañía Ocesa. 

 

El concierto de Bon Jovi forma parte de su gira Because We Can, con la que tienen programadas presentaciones en Sudamérica, Canadá, Estados Unidos, Japón y Australia.

 

Because We Can enmarca la celebración de los 30 años de la agrupación de rock, que visitó por última vez nuestro país en el año 2010 con la gira The Circle.

 

La de México es la primera parada en América Latina de la gira “Because We Can”, cuya agenda debería seguir en Santiago de Chile, para luego continuar por Argentina y Brasil y más adelante en Canadá y Estados Unidos, aunque nada se ha confirmado de las presentaciones en estos países.

 

La gira “Because We Can” celebra los 30 años sobre los escenarios de Bon Jovi y su grupo, famosos por canciones como “It’s my life”, “Livin’ on a prayer” o “You give love a bad name”.

You May Also Like