Llega a México San Pellegrino Luciano Pavarotti

San Pellegrino lanza en México edición limitada que rinde un homenaje a Luciano Pavarotti.
0 Shares
0
0
0

Hoy se presentó en México la edición especial de San Pellegrino Luciano Pavarotti, una botella que NO estará a la venta en México y que sólo 9 mil personas podrán degustar en eventos exclusivos.

 

La firma italiana de lujo San Pellegrino lanza una exclusiva botella de agua conmemorativa a uno de sus grandes icónos de la opera: Luciano Pavarotti.

 

En una etiqueta única y diseñada especialmente para esta ocasión, San Pellegrino junto con la Fundación Pavarotti rinden un  homenaje al primer tenor que se encargó de llevar la opera a todos los rincones del mundo

 

S.Pellegrino decidió rendir homenaje a la Ópera Italiana como una verdadera expresión de talento y excelencia y es así como, con la edición limitada que presenta a los coleccionistas y amigos, se celebra a uno de los artistas y embajadores  más emblemáticos de Italia en el mundo entero.

 

 

Esta edición limitada se une al proyecto “Italian Talents” de San Pellegrino que homenajea a personajes y compañías italianas que han destacado de manera audaz en el mundo del lujo, el estilo y la cultura. Tal es el caso de Missoni y Bulgari que anteriormente tuvieron una edición especial de la famosa agua gasificada. 

 

 “Estoy especialmente orgullosa de este tributo a la Ópera y al Maestro Pavarotti, que sucede en un año especial y simbólico para esta forma de arte, con el cual Luciano contribuyó para que fuera conocido y admirado mundialmente por su inmediatez, simplicidad y pasión,” dijo Nicoletta Mantovani viuda de Pavarotti.

 

Esta edición limitada NO estará a la venta en México y llegarán aproximadamente 9 mil botellas que serán repartidas a personajes de la cultura, moda y la gastronomía en nuestro país. Además de que será degustada en eventos y centros de consumo.

 

Cabe destacar que México es de los pocos países donde no se venderá, ya que en ciudades como París y Nueva York sí está a la venta.

 

El lanzamiento oficial de esta edición limitada se realizó en Nueva York junto con Nicoletta Mantovani en la que además se realizó una exposición con pertenencias de tenor Luciano Pavarotti. El cierre de los lanzamientos se realizará en Shanghái.

 

Lo que debemos de saber de San Pellegrino: 

 

• La marca está en más de 130 países. 

 

• En1899 se fundó la firma Sanpellegrino y, posteriormente, sus acciones se admiten a cotización oficial en la bolsa de valores de Milán. En el transcurso del año siguiente (1900), se producen 35.343 botellas de agua mineral S.Pellegrino, y se envían 5562 unidades al extranjero.

 

• Del pueblo San Pellegrino sale toda la producción del agua.

 

•San Pellegrino fue de los primeros en realizar catas de agua.

 

•San Pellegrino está en los mejores restaurantes del mundo.

 

• En 1748 se analizó el agua de la vertiente de San Pellegrino por primera vez. Los resultados muestran una composición que ha permanecido inalterada hasta el presente.

 

• En 1999 San Pellegrino celebra sus primeros 100 años con la interesante programación de una serie de eventos destacados que concluye con la puesta en escena de la ópera Don Giovanni de Mozart, dirigida por el maestro Riccardo Muti en el teatro La Scala de Milán, frente a 2000 invitados de todo el mundo.

 

• Cada año se venden en todo el mundo mil millones de botellas de agua mineral S.Pellegrino y de refrescos de frutas naturales con gas Sanpellegrino.

 

• El agua San Pellegrino se toma sola, fría y sin hielo.

 

• S.Pellegrino cuenta con un sitio de internet para amantes de la gastronomía. http://www.finedininglovers.com

 

 

You May Also Like