El International Food & Wine Festival llega a Disney

Del 27 de septiembre al 11 de noviembre, el parque Epcot será sede de este evento para amantes de la comida internacional, las cervezas artesanales, los vinos y los espectáculos musicales.
0 Shares
0
0
0

La edición número 18 del International Food & Wine Festival, que se realiza en Walt Disney World Resort, está a la vuelta de la esquina.

 

Esta edición 2013, que comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 11 de noviembre en el Parque Epcot, contará con la presencia de chefs de todo el mundo, amantes de la buena comida, artistas populares y muchas personas más.

 

A lo largo de 46 días, el Food & Wine Festival de Epcot ofrecerá a los asistentes platillos innovadores, vinos de todas las latitudes, cervezas artesanales y de gran producción, cocteles, música y divertidos espectáculos.

 

En ese contexto, el evento ofrece la posibilidad de disfrutar, en el World Showcase Promenade de Epcot, de los más de 25 mercados étnicos, como el de África, Brasil y Florida.

 

También los visitantes podrán probar manjares de todo el mundo, como el mini-sándwich de cerdo (Kalua Pork Slider) de Hawaii y el tradicional curry vegetariano de India.

 

Asimismo, en el evento se darán cita más de 270 chefs reconocidos como Warren Brown y Jamie Deen, quienes ofrecerán seminarios, degustaciones, demostraciones y talleres de cocina.

 

La música no estará ausente de este festival, ya que mientras los visitantes disfrutan de las delicias gastronómicas podrán escuchar conciertos musicales con artistas de renombre, como Christopher Cross, The Pointer Sisters, Wilson Phillips, Smash Mouth o The Go-Go´s, entre otros.

You May Also Like