Rockport presenta su colección Otoño-Invierno 2013

Te presentamos todos los detalles de la colección Otoño-Invierno 2013 de Rockport.
0 Shares
0
0
0

Rockport acaba de presentar su colección Otoño-Invierno, diseñada con ingeniería para brindar confort, incorporando la tecnología deportiva Adiprene by adidas en todo el calzado.

 

Rockport propone “estilo confortable” permitiendo a quien los usa, nunca tener que elegir entre estilo o comodidad. Para esta temporada, se investigaron las tendencias mundiales de moda y calzado traduciéndose a colecciones que puedan usarse en toda ocasión.

 

La colección esta creada con 3 tendencias clave en mente:

 

Compositions

 

Nos invita a tomar una pausa en el estilo de vida digital y apreciar valores como la sencillez, el equilibrio y el confort en nuestra forma manera de vivir y en la decisión de los productos que consumimos. Esta armonía renovada se traduce en un diseño con integridad que enfatiza la interacción personal.

 

Proper eccentric

 

Esta tendencia trata de desenfocar la línea entre día y noche así como convencionalismo y opulencia, con un toque de cultura europea, reúne elementos de decadencia y sofisticación.

 

What’s Next

 

Esta tendencia toma los avances tecnológicos y los traduce en diseños y siluetas progresivas. Esta tendencia echa un vistazo a los años sesenta, pero ahora, reajusta los materiales clásicos para un punto de vista moderno.

 

Los estilos principales que incluye la nueva colección truWALKzero II, que cuenta con suela ultra-ligera, flexible y una arquitectura que proporciona amortiguación mayor al caminar. TruWALKzero II disponibles en botines, mocasines.

You May Also Like