Restaurantes: Quincena del Comensal 2013

Todo listo para que 300 restaurantes de la ciudad de México abran sus puertas en la Quincena del Comensal 2013.
0 Shares
0
0
0

Del 11 al 27 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de México la “Quincena del Comensal”, proyecto creado por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR)en la que participaran 300 restaurantes que abrirán sus puertas con interesantes promociones, menús especiales, descuentos y más.

 

Según Francisco Mijares presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes con esta experiencia los capitalinos podrán disfrutar de la riqueza gastronómica que se encuentra distribuida en toda la ciudad. 

 

Los restaurantes que se integrarán a la Semana del Comensal está distribuidos en toda la ciudad como: Centro Histórico, Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.

 

La Quincena del Comensal tendrá lugar del 11 al 27 de octubre de 2013. Podrás encontrar, entre otras promociones, botellas de vino gratis, menús especiales, descuentos en alimentos y bebidas, y 2 x 1.

 

 

You May Also Like

La vuelta al mundo en 80 sabores

El chef Eduardo Osuna, conductor de La vuelta al mundo en 80 sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica estrena una nueva colección de episodios todos los martes a las 19:00 por Discovery Travel & Living. En capítulos de media hora, este prog
Read More