Rihanna promociona en Londres su nuevo perfume: Rogue

La imagen de la cantante de Barbados se proyectó en los muros del Arco de Mármol de la capital británica, adonde asistió para lanzar su nueva colección de ropa con River Island.
0 Shares
0
0
0

 

Los escándalos dominaron y dominan la vida de Rihanna, muchas veces provocados para lograr algo más de popularidad o llamar la atención.

 

En esta ocasión, sin embargo, la cantante es una imagen muy vista en Londres, a cuenta de la promición de su nueva fragancia, Rogue.

 

Luego de que, a mediados de julio, la intérprete de Barbados posara sólo con pantaletas y tacones en la imagen de promoción de su perfume, ahora la fotografía se acaba de proyectar en los muros del histórico Arco de Mármol de la capital británica.

 

La cantante viajó a Londres para el lanzamiento de su nueva colección de ropa con River Island, y ella misma compartió una imagen en Instagram de la campaña en el monumento británico.

 

La cantante se ha tomado un receso de su gira Diamonds, que reanudará este fin de semana, según indica el sitio web entertainmentwise.com .

 

Hace unas semanas la cantante sorprendió durante el Carnaval de Barbados, con unos pequeños atuendos que impactaron a propios y extraños.

 

En la presentación de Rogue Rihanna posó para el fotógrafo Mario Sorrenti, quien la captó únicamente con ropa interior y tacones, en una imagen en blanco y negro junto a una botella del perfume.

 

La propia cantante de Barbados anunció que la versión para hombres de la fragancia se dará a conocer próximamente.

 

Tampoco es nuevo que alguna famosa se desnude para promover perfumes, como lo hizo hace años Eva Mendes, causando tal revuelo con un comercial para una fragancia que incluso resultó censurada.

 

 

 

You May Also Like

Amy Winehouse agrede a director de teatro

Amy Winehouse fue detenida el día de ayer por agredir al director de un teatro. La chica mala vuelve hacer de las suyas, está vez contra el director de un teatro en Milton Keynes. Según la policía, a la cantante se le imputa un delito contra el orden público y agresión, tras un altercado ocurrido
Read More