Experto en Instagram durante la Semana de la Moda

Conviértete en un experto del Instagram durante la Semana de la Moda, aquí te decimos cómo lograrlo.
0 Shares
0
0
0

Fashionistas, bloggers, invitados VIP, diseñadores se convierten en reporteros de la moda con el accesorio más usado durante las pasarelas: el Instagram.

 

Atrás quedaron los días cuando los invitados a las pasarelas durante la Semana de la Moda socializaban y disfrutaban de la pasarela de principio a fin. No dudamos que todavía se disfrute pero algo cambio… las libretas y lápices se cambiaron por una herramienta más poderosa: los smartphones, el Instagram, los filtros, el time line, y la rapidez.

 

Durante la Semana de la Moda en Nueva York el Intagram se ha llenado de paisajes fashionistas en los que destacan las invitaciones a las pasarelas, los backstage con las modelos y diseñadores, las fiestas, los Street Style, y obviamente los paisajes neoyorquinos.

 

Para no caer en lo de siempre, aquí algunos tips que te ayudarán a brillar en el Instagram, pero también a ofrecerle a tus seguidores “contenidos” de valor que realmente les interesen y agradezcan.

 

Si ya estás ahí y vas a subir fotos a Instagram, saca tu lado fotoperodista y reportea como se debe!

 

1.- La regla número es definir qué es lo que quieres comunicar a tus seguidores y ser firme con eso. Si quieres fotografiar Street Style entonces abre bien los ojos para captar los mejores looks. Definir te ayudará a “cazar” el momento, de otra forma podrías volverte loco. 

 

2.- Ya en pasarela nuestra recomendación es que la vivas tal y como es. La pasarela dura minutos y detrás hay un gran esfuerzo como para que te entretengas poniendo filtros al Instagram. Puedes tomar fotos, pero de nada servirá si no observas lo que el diseñador quiere comunicar.  Si pones atención, es más probable que encuentres algo realmente único y la toma salga fabulosa.

 

3.- Si bien la rapidez es agradecida por tus seguidores es todavía más valorado el contenido de tu foto, su creatividad, ingenio, originalidad. Tómate el tiempo para editar las fotos y elegir. No lances fotos sin sentido por simplemente salir antes que nadie.

 

4.- Busca exclusivas. Cual fotoperiodista en acción busca en la Semana de la Moda algo que nadie haga, que sea único e innovador. Esos son de los contenidos más valorados en el Instagram. No te vayas por lo seguro y por la fotos que todos van a tener.  

 

5.- Finalmente no dejes de usar los tags correspondientes a la moda en Instagram. Esto le dará más alcance a tu foto y encontrarás fans por varias partes del mundo.

 

 

 

You May Also Like