Nissan lanza un smartwatch con pulsómetro

La marca japonesa presentó en Frankfurt el reloj inteligente Nissan Nismo, que permite analizar la eficiencia del coche y realizar una monitorización del corazón de los conductores.
0 Shares
0
0
0

Transformado en un importante escaparate para las marcas de coches, el Salón de Frankfurt no sólo presenta los modelos más exclusivos de las fábricas automotrices, sino que también reserva algunos espacios para el lujo y la tecnología.

 

Tal es el caso de Nissan, que en el marco de esta exposición lanza su primer reloj inteligente, diseñado para los conductores bajo el nombre de Nissan Nismo, y que busca una conexión más cercana entre el conductor y su coche.

 

El reloj Nissan Nismo es el primer producto de Nissan dentro de la tecnología portátil, que permitirá a los conductores analizar la eficiencia de su vehículo, otorgándole datos de velocidad y consumo, además de obtener datos biométricos mediante la monitorización del corazón. 

 

Por otra parte, el conductor también recibirá mensajes personalizados de Nissan y la oportunidad de registrar su experiencia dentro de sus redes sociales.

 

Este smartwatch Nissan Nismo tiene integrado un podómetro, ya que, según estudios, el 20% de los accidentes automovilísticos son causados por fatiga, por lo que un reloj que pueda monitorear tu cuerpo es capaz de alertarte cuando tu cuerpo se siente cansado.

 

El Nissan Nismo es de uso sencillo, ya que cuenta sólo con dos botones, y todo el sistema funciona mediante una app, la cual permite la conexión entre el coche y el conductor por medio de Bluetooth.

 

Es de diseño futurista y estará disponible en colores blanco, negro y rojo, sin que hasta el momento se haya precisado su fecha de lanzamiento.

 

Gareth Dunsmore, Mánager General de Comunicación y Marketing de Nissan Europa, comentó que “la tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer un Nissan Nismo”.

You May Also Like