W, la última propuesta de Louis Vuitton

Con opciones de colores y estilos, el nuevo bolso de la casa francesa es una opción versátil y elegante para el día a día.
0 Shares
0
0
0

 

Louis Vuitton es, indiscutiblemente, una marca que impone tendencias en el mundo de los bolsos y las carteras, con apuestas diferentes para cada temporada.

 

Esta vez, la casa francesa ha presentado el nuevo bolso W, que debe su nombre a la forma con la que ha sido diseñado, y que le permite dividir su área en 3 partes.

 

El nuevo modelo de bolso de Louis Vuitton combina y contrasta materiales, colores y estilos, y se convierte en una opción versátil, que puede ser usada en el día a día, gracias a su elegancia y dimensiones.

 

Entre las opciones disponibles destaca la de color chartreuse con monogramas a los lados y el asa y detalles hechos de cuero oscuro. 

 

El resto de modelos también combinan los monogramas o patrones idénticos a los lados con un color y/o material distinto en el área central.

 

Louis Vuitton Malletier, comúnmente referida como Louis Vuitton, es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo.

 

Actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo, con 445 tiendas en 62 países, y es el principal patrocinador de la Copa América.

You May Also Like