Belinda estrena un chango de mascota

Belinda presume a su nueva mascota, un chango en Instagram.

La cantante Belinda presumió en la red social Instagram su nueva mascota. Se trata de un chango.

 

La cantante de pop aprovechó la foto de con su chango para agradecer a su papá y su ex novio Giovanni por lograr a que consiguiera esta mascota.

 

Gracias a mi papa y a mi familia por este hermoso regalo y a @giovann1medina por ayudarme a conseguir Los papeles Siempre has sido un gran amigo ????

 

Algunos de sus seguidores reaccionaron comentando que regresará a ese chango a su verdadero hábitat. “esta prohibido sacarlos de la naturaleza para tu uso personal…devuelve lo q es de la naturaleza y no tuyo!!! 😉 esta muy bonita!! :D”

 

Mientras otros optaron por apoyarla: “Están hermosos! Yo se que los cuidarás super bien…. Como a todas tus mascotitas que los tratas con mucho cariño!!”.

 

Belinda podría estar a punto de pagar una fuerte cantidad de dinero, si el juez da el fallo en su contra y pierde una demanda que le interpusieron hace tiempo. Se trata de una demanda laboral que el ingeniero César Jaramillo interpuso en su contra hace 9 años, y que de perderla, tendría qué pagar alrededor de un millón de pesos.

 

 

«En ésta vida tenemos qué caernos para volvernos a levantar, los errores nos ayudan a mejorar, hay qué disfrutar de la vida con lo bueno y lo malo que tiene» dijo en entrevista con Maxine Woodside. 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like