Regresa a México ”Dîner en Blanc”

El evento, al que sólo se asiste por invitación y en un lugar conocido horas antes, congrega a una multitud vestida de blanco, elegante y llevando su propia comida.
0 Shares
0
0
0

No hace mucho tiempo, la ciudad de México fue escenario, por primera vez, de un evento multitudinario que se lleva a cabo desde hace varios años en las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Milán, Barcelona, Chicago, Las Vegas, Sydney, Singapur o Kigali: “Dîner en Blanc”.

 

Este mes se presentó en Beverly Hills, con la asistencia de más de mil personas, y el próximo 17 de octubre regresará a la Ciudad de México.

 

El motivo de “Dîner en Blanc” es festejar el amor a la vida, reunirse en armonía y pasar una noche inolvidable, y se ha transformado en un fenómeno a nivel mundial. Una experiencia más que gastronómica, cultural e interactiva.

 

Diner en Blanc es una cena entre amigos a la que se puede asistir sólo por invitación de alguno de los miembros, cuyo lugar de realización se anuncia con pocos minutos de anticipación, y cada comensal lleva sus propios alimentos y bebidas.  

 

Para participar es obligatorio vestir totalmente de blanco y muy elegante, debiendo llenar previamente el registro y ponerse en lista de espera, para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia.

 

“Diner en Blanc” en México fue organizado por Eduardo Uribe, Fernando Botero y Camila Botero, con el fin de sorprender a miles de amantes de las aventuras culinarias y la compañía en un lugar “sorpresa” de la ciudad.

 

“Diner en Blanc” en México logró reunir 1,600 personas en su primera edición, dando inicio a una tradición que irá creciendo año con año.

 

En aquella primera ocasión, los invitados pudieron degustar de Moët & Chandon, y Banquetes Kohlmann para los que no llevaban su cena.

 

Ahora regesa a la capital, con la expectativa de superar el éxito de aquella primera experiencia.

 

You May Also Like