La Paz, presente en el Mexico Fest de Vancouver

La Paz será uno de los destinos mexicanos presente en este evento al que asisten más de 20 mil personas.
0 Shares
0
0
0

La Paz, Baja California Sur, participará del 5 al 15 de septiembre en el Mexico Fest en Vancouver, la fiesta mexicana más grande en la costa oeste de Canadá.

 

Con el patrocinio del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de Vancouver y el West Coast de Canadá, La Paz, BCS será uno de los destinos mexicanos presente en este evento al que asisten más de 20 mil personas.

 

El México Fest es una celebración que año con año el CPTM a través de su oficina en Vancouver hace, donde se desarrollan diversas actividades culturales de promoción turística y actividades deportivas como un torneo de golf.

 

En esta sexta edición, Baja California Sur será el estado emblema de este festival de México en Vancouver y será el 8 de septiembre, cuando se realicen estas festividades, incluida una cena de gala donde se tendrá la oportunidad de conocer y promocionar al destino con las personas más influyentes de la sociedad en Vancouver.

 

El MexicoFest 2013 se ha consolidado como uno de los principales festivales en el Oeste de Canadá, consistente en 11 días de actividades culturales y de promoción de negocios. Y destaca la “Fiesta México Independencia 2013”, un evento abierto al público con el mayor aforo durante la semana de México, ya que tendrá actividades culturales durante todo el día.

 

Además se ofertará comida, música, áreas para promoción de pequeños negocios y áreas para niños, es un evento para toda la familia. Ese mismo día por la tarde se da el típico grito de independencia.

 

El festival promoverá los atractivos turísticos del estado de Baja California Sur (BCS) mediante actividades promovidas activamente por TV, radio, medios impresos y medios electrónicos, tanto en inglés como en español. Asimismo, se promueven las actividades en el sitio de internetwww.mexicofest.ca, así como en el sitio del Consulado de México en Vancouver.

You May Also Like