Instagram llega a los 150 millones de usuarios

La red social, adquirida por Facebook en 2012, informó que el 60 por ciento de los usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

Instagram anunció que ya llegó a los 150 millones de usuarios, de los cuales el 60 por ciento se encuentran fuera de Estados Unidos, algo que ha hecho que Instagram se hay convertido en la red social “más global”.

 

“Hoy estamos emocionados de anunciar que Instagram ha crecido hasta ser una comunidad de más de 150 millones de personas que capturan y comparten sus momentos cada mes”, compartió la red social a través de su perfil social.

 

Instagram fue adquirida en abril de 2012 por Facebook, quien mantuvo a la red social como una unidad independiente dentro de Facebook.

 

La aplicación, que en un principio fue creada sólo para iPhone y presentó su versión para el sistema operativo Android hasta 2012, dio a conocer a inicios de este año que ya contaba con 90 millones de usuarios activos al mes subiendo fotos a la red.

 

En un artículo publicado por The Wall Street Journal, la directora de negocio de Instagram, Emily White, expuso que existen planes para que la aplicación tenga usos comerciales, pero eso sería hasta 2014.

 

“Queremos ganar dinero en el largo plazo, pero no tenemos ningún tipo de presión a corto plazo. Hasta ahora en Instagram no hay publicidad, aunque estarán listos para vender anuncios el próximo año”, mencionó la directiva.

 

Por su parte, la analista de Pivotal Research Group, Brian Wieser, dijo que “en teoría, Instagram podría estar haciendo actualmente cientos de millones de dólares, pero se necesitaría una gran fuerza de ventas y se correría el riesgo de contaminar el ambiente de la empresa”. 

You May Also Like