Qué buscan los nuevos viajeros Generación Y

Un estudio revela tendencias de los nuevos viajeros de la llamada Generación Y.
0 Shares
0
0
0

El estudio Top 10 Trends of Next Generación of Travel: The Millennials realizado por  HVS Global Hospitality Services revela 10 tendencias que la nueva generación Y (personas nacidas entre 1980 y 1999, los que tienen entre 14 y 34 años) va a valorar de los viajes.

 

El sector de la hotelería podría comenzar a cambiar hábitos y costumbres a causa de esta nueva generación que planeará y disfrutará sus viajes de otras formas.

 

Entre algunas de las tendencias destacamos:

 

Nuevas tecnologías: los hoteles deberán enfrentarse a nuevas tecnologías, sí o sí. Acceso a internet con información precisa y con opción para reservar será clave para estos nuevos viajeros.

 

Información en tiempo real: promociones, ofertas y hasta fotos en Instagram serán de gran relevancia para los nuevos viajeros, que quieren estar informados a cada momento.

 

Nuevas experiencias: los destinos deberán planificar nuevas experiencias para que sus viajeros disfruten más del destino. Si éstas tienen que ver con la ecología y sustentabilidad mejor. El viajero Generación Y exigirá esta nueva forma de viajar y disfrutar de la naturaleza en ambientes que contribuyan con el medio ambiente,

 

 

You May Also Like