El estilo y la música se unen en los audífonos on-ear Duo

Perfect Choice acaba de lanzar sus nuevos audífonos de diadema con micrófono integrado. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Perfect Choice acaba de presentar  sus nuevos audífonos de diadema con micrófono integrado, creados para usarse con cualquier equipo de audio con entrada mini plug de 3.5mm para disfrutar de un potente sonido estéreo, ya que aísla el sonido permitiéndote apreciar mejor tu música o grabación gracias también a su control de volumen. 

 

Olvídate ya de esos molestos ruidos externos que interfieren con lo que estás escuchando; sólo ponte los audífonos, conéctalos a tu teléfono móvil, reproductor mp3 o a tu computadora y déjate llevar por la música que estas escuchando.

 

Los audífonos cuentan con micrófono integrado, hoy en día de gran utilidad para realizar video llamadas en Skype, e incluso puedes utilizarlos como manos libres para tu teléfono y con un simple clic podrás suspender tu música para atender una llamada importante de la oficina, de los amigos o la familia sin tener que quitártelos y ponértelos.

 

Su diseño ergonómico se adapta fácilmente a tu cabeza, por lo que lo puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades a la vez que disfrutas de sus materiales suaves y amigables en tus orejas. Asimismo la variedad de estilos y colores se adaptan a tu personalidad, ya que puedes elegir el que más te guste y vaya contigo, llevando no sólo música, sino tu sello distintivo a todas partes. 

 

Los audífonos vienen en tres colores de moda:

 

Diadema con micrófono gris/rosa: para aquellas que gustan de imprimir un toque femenino a sus objetos personales y disfrutar de su música con gran calidad.

 

Diadema con micrófono azul/amarillo: para los que gustan de colores vivos y alocados, con un gran toque de originalidad.

 

Diadema con micrófono gris/coral: con un elegante color rojo que te hará resaltar del resto.

You May Also Like