Nord-Zeitmaschine lanza en México el modelo Variocurve

Variocurve es una verdadera obra de arte realizada de manera artesanal y de edición limitada.
0 Shares
0
0
0

La marca de relojes suizos Nord-Zeitmaschine acaba de dar a conocer en México su más reciente lanzamiento, se trata del modelo Variocurve, una verdadera obra de arte realizada de manera artesanal y de edición limitada.

 

El diseño del reloj Variocurve de Nord Zeitmaschine está diseñado en una caja de acero en donde el mecanismo funciona con una manecilla descentralizada que recorre la caratula a velocidades diferentes dando como resultado un movimiento único en el mundo en su clase.

 

Dentro de la caratula se indica la fecha en la posición de las  4 y la hora en la posición de las  8, adicionalmente esta pieza tiene dos discos reguladores de minutos en la posición de las  3 y a las 9 que dado el sistema descentralizado de la manecilla principal marcan los minutos de forma rotativa y esto genera el paso de la manecilla principal a velocidades diferentes dentro de la caratula.

 

La caratula está terminada en versiones de  oro rosa, oro amarillo de 18k  y rodio y esta numerada individualmente.

 

El modelo Variocurve incorpora nuevas piezas en su maquinaria interna como engranajes y placas, lo que da un alto nivel de precisión y un diseño único con un tamaño de 43,6 mm y un peso de tan solo 100 gramos.

 

Esta pieza puede ser adquirida en Time Out en el C.C. Santa fe, para más detalles puede acceder a la página www.vgm.mx.

You May Also Like