Las diez famosas rechazadas por Playboy

Modelos, celebrities y cantantes soñaron con posar desnudas en la revista del conejito. Sin embargo, no todas las que ambicionan ser portada de la publicación lo consiguen.
0 Shares
0
0
0

 

Convertida en objeto de culto por sus fans, la revista Playboy es un escaparate en el que famosas y no tan famosas ambicionan aparecer, habida cuenta del privilegio que significa ver su fotografía en la portada de la prestigiosa publicación del conejito.

 

Sin embargo, no basta con ser reconocida para lograr tan deseado logro, y lo demuestra la lista de personalidades y celebrities que han recibido un NO rotundo por parte de su director, el millonario Hugh Hefner.

 

Una de ella es nada más ni nada menos que Britney Spears, quien pese al interés del dueño de la revista por ver desnuda a la estrella del pop en el año 2007, finalmente se decidió por olvidar la idea, luego del look “cabeza rapada” de Britney.

 

Otra que no pudo cumplir su objetivo es la actriz y cantante británica Kelly Osbourne, quien puso como condición para salir en Playboy que le aplicaran photoshop en sus pechos. Hefner rechazó tal pedido, señalando: “Nosotros no photoshopeamos, nuestras chicas no lo necesitan”. 

 

Tampoco lo logró Kate Gosselin, la presentadora de 38 años, famosa por haber tenido 8 hijos. Kate fue rechazada por Hugh Hefner de manera tajante: “No creo que ella sea una celebridad, no sé cómo la aceptaron en Dancing with the Stars, además ese cuerpo no da para mas”, aseguró.

 

A pesar de la popularidad alcanzada al formar parte del reality show de MTV “The Hills”, la actriz y modelo estadounidense Audrina Patridge se quedó sin portada. La joven de 28 años filtró fotos en topless cuando tenía 19 años con la esperanza de que la aceptaran en Playboy, pero la revista las rechazó, recordando que Playboy no publica imágenes de chicas menores de edad.

 

Bridget Marquardt es otra de las que se suma a la lista de “fracasos”. La modelo estadounidense era una de varias novias de Hefner, y ni aún así pudo convencer al mandamás para posar en Playboy. 

 

No una sino dos. En este caso, las integrantes del dúo lésbico T.A.T.U habían expresado que salir desnudas en la portada de Playboy era un sueño. Sin embargo, el sueño nunca se concretó y fueron rechazadas tanto en la edición estadounidense como en la alemana.

 

Por una cuestion de “peso” (la consideraron demasiado delgada), Debbie Harry, cantante de la banda Blondie, también fue rechazada por la revista. ¡Y eso que fue una auténtica sex symbol en los años ´80!

 

Otra famosa de realitys, LuAnn de Lesseps, también había expresado que su sueño siempre había sido posar para la revista del conejo. Sin embargo, ni su aparición en el reality show “Real Housewives of New York” le ayudó para lograrlo. 

 

La lista suma también a Courtney Sttoden, la modelo de 18 años que suele escandalizar al mundo con sus fotografías en las redes sociales. La jovencita había dicho que posar para Playboy sería un sueño cumplido, algo que no convenció a Hefner.

 

Finalmente, Farrah Abraham, la “Teen Mom” más famosa del mundo por la cinta porno que protagonizó junto con James Dean, envió en dos ocasiones fotos suyas a la revista. La respuesta: silencio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

El fin de año de famosos en la nieve

El pasar unas Navidades blancas, junto a la nieve y practicando el esquí, es indudablemente el plan favorito de las celebrities para estas fechas. Y siguen hasta año nuevo. Entre las principales estaciones que escogen los famosos para relajarse y lucir estilo sobre sus pendientes destaca Aspen (en
Read More