Anne Hathaway quiere ser niñera presidencial

La actriz estadonidense Anne Hathaway ha confesado que no dudaría en cambiar su carrera cinematográfica por un trabajo más mundano como el de niñera. Pero cualquiera “nanny”, sino la primera niñera de la Casa Blanca. “Me encantaría ser la jefa de las niñeras de las dos niñas de Obama”, dijo la e
0 Shares
0
0
0

La actriz estadonidense Anne Hathaway ha confesado que no dudaría en cambiar su carrera cinematográfica por un trabajo más mundano como el de niñera. Pero cualquiera “nanny”, sino la primera niñera de la Casa Blanca.

“Me encantaría ser la jefa de las niñeras de las dos niñas de Obama”, dijo la estrella, en uno de los mejores momentos de su carrera.

Y es que Hathaway fue una de las celebridades que más apoyo brindó al presidente electo durante la campaña del año pasado y está feliz con su próxima llegada al poder. “Tenemos la suerte de que un hombre maravilloso, inteligente y lleno de integridad esté a punto de ser nuestro presidente”, ha dicho.

You May Also Like

¿Quién estuvo en el Fashion Week México?

Este 2008, el Fashion Week México cumplió 10 años de realizarse en nuestro país. Con la presencia de más de 30 diseñadores, entre quienes estuvieron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, creadores de la firma TRISTA, inició el evento que duró más de 6 días y que se recordará por su desorganización
Read More