Se vende el departamento de Christian Lacroix

El diseñador francés Christian Lacroix ofrece su enorme piso de París por dos millones de euros. La crisis parece haberlo afectado a él también, a pesar de ser uno de los grandes nombres del mundo de la moda. Según informa el Wall Street Journal, el lujoso departamento mide alrededor de 200 metr
0 Shares
0
0
0

El diseñador francés Christian Lacroix ofrece su enorme piso de París por dos millones de euros. La crisis parece haberlo afectado a él también, a pesar de ser uno de los grandes nombres del mundo de la moda.

Según informa el Wall Street Journal, el lujoso departamento mide alrededor de 200 metros cuadrados y está ubicado en el exclusivo distrito parisino de Marais. Forma parte de un edificio construido en el siglo XVII, cercano al Museo Picasso y a la histórica Place des Vosgues.

El piso tiene cuatro habitaciones en su planta baja, mientras en la superior cuenta con varios cuartos pertenecientes a la comunidad, diseñados alrededor de un patio interior de unos 20 metros cuadrados.

You May Also Like

Guerlain Homme, fragancia animal

Bajo el nombre de Guerlain Homme la última creación de Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte para la firma francesa Guerlain propone con su slogan todo un desafío: “para el animal que late en tí”. Sus creadores se han inspirado, precisamente, en el instinto animal que todo hombre lleva dentro. Se
Read More