Javier Poza presentó a su hija

El conductor de radio del programa OK! Javier Poza presentó a su hija, de casi cinco meses, junto a su esposa en la portada de una conocida revista. En dicha publicación la pareja cuenta todos los secretos de la relación y cómo llevan adelante la crianza de su primera hija juntos. Recordemos que
0 Shares
0
0
0

El conductor de radio del programa OK! Javier Poza presentó a su hija, de casi cinco meses, junto a su esposa en la portada de una conocida revista. En dicha publicación la pareja cuenta todos los secretos de la relación y cómo llevan adelante la crianza de su primera hija juntos.

Recordemos que Poza está a punto de estrenar un programa de Tv junto con Jaime Camil ¨Una aventura por México, rumbo al Bicentenario¨ el cual va a transmitirse por Canal 5.

You May Also Like

El bra de los 5 millones

Hay quienes prefieren el encaje, pero nadie conocido se resistiría a los diamantes. Adriana Lima fue la elegida por Victoria’s Secret para modelar el brassiere más caro del mundo: su valor es de 5 millones de dólares. El bra es negro, las orillas son blancas y tiene pequeños detalles de rojo, tod
Read More

Colección de accesorios Versace

La maison italiana Versace ha presentado su nueva colección de accesorios para la primavera – verano 09. Entre los diseños, encontramos un bolso de mano elaborado en piel de alta calidad en tono rosa. Cuenta con múltiples cintas superpuestas en la parte delantera y una placa dorada como adorno.
Read More