Samsung presenta el primer TV UHD curvo del mundo

El nuevo aparato está disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, y fue presentado en la feria IFA 2013 que se desarrolla en Berlín.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Con la evidente intención de reafirmar su liderazgo en el mercado de Televisores de Ultra Alta Definición (UHD), Samsung Electronics presentó su primer UHD Curvo del mundo.

 

Lo hizo en el transcurso de la IFA 2013, la feria de la electrónica que se realiza desde este viernes en Berlín, Alemania, y que constituye el encuentro más grande que se realiza en Europa, y que sirve para que firmas de todo tipo presenten sus novedades antes del último trimestre del año.

 

Hyun-suk Kim, líder de la división de Visual Display en Samsung Electronics, aseguró que “presentamos el primer Televisor UHD Curvo del mundo en la IFA 2013 para satisfacer las expectativas de muchos consumidores, quiénes esperaban la nueva generación de tecnología en TV”.

 

El modelo, disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, brinda una calidad de imagen inigualable, gracias a la combinación de detalles de ultra alta definición y forma curva, ofreciendo así una experiencia más envolvente y un sentido óptimo de presencia. 

 

El curvado de un Televisor UHD es más difícil de producir que las curvas de un televisor OLED, debido a sus características en el panel. 

 

Samsung lanzará el televisor UHD Curvo basándose en la respuesta de los consumidores y demanda de este, debido a que el meracdo de televisores UHD está aún en su etapa inicial. 

 

El ejemplar se une a la línea creciente de televisores UHD de Samsung, que incluyen modelos desde 110 pulgadas hasta de 98, 85, y 55

 

BK Yoon, CEO de Samsung Electronics, mostró los nuevos electrodomésticos, entre ellos refrigeradores, lavadoras y aspiradoras que multiplican las capacidades de la generación anterior, así como una nueva impresora que puede intercomunicarse con los smartphones de la compañía.

 

La firma, que el año pasado logró ventas anuales totales por más de 188 mil millones de dólares, ya ofrece en su línea de Smart TV más de 500 aplicaciones.

 

Según un nuevo estudio de Strategy Analytics, Samsung mantiene la mayor cuota de mercado de los envíos mundiales de televisores inteligentes (Smart TV) , al ocupar 26 por ciento del mercado, seguida de LG.

You May Also Like