Desigual llena de colores la inauguración de MBFWNY

La casa barcelonesa fue bien recibida en la pasarela neoyorquina, compartiendo la primera jornada con Marissa Webb, BCBG Max Azria, Richard Chai y Tadashi Shoji.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

La primera jornada de la MBFWNY no defraudó a los presentes, y en la exclusiva pasarela neoyorkina han desfilado las propuestas primavera-verano 2014 de Desigual, Marissa Webb, BCBG Max Azria, Richard Chai y Tadashi Shoji.

 

Hace sólo unas semanas, Desigual abría una nueva tienda en la Quinta Avenida, en plena milla de oro, como un presagio de lo que ocurrió en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week New York, cuando la marca barcelonesa llenó de color la Semana de la Moda neoyorquina.

 

Desigual se ha propuesto triunfar en el mercado americano, y su primera aparición en público no pudo ser mejor, al ofrecer un show plagado de los colores que caracterizan a la casa, logrando una inmejorable acogida.

 

Prints geométricos, mezclas de estampados y colorido extremos vuelven a ser las señas de identidad en una colección que une su estilo característico con las nuevas tendencias en las siluetas de moda, como es el corpped top y el XXL. 

 

En tanto, el resto de firmas ofrecieron más de lo mismo. Richard Chai volvió a mostrar a una mujer minimalista de silueta depurada y colores lisos, con el negro, rojo y blanco como colores estrellas.

 

Aunque, sin duda, la triunfadora en atraer rostros conocidos fue la firma BCBG Max. Su Front Row con estrellas como Heidi Klum, Jamie Chung o los hermanos Jonas ofrecieron popularidad a un show en el que triunfó el vestido blanco y los prints que abarcan desde el floral al étnico. 

 

La casa hizo despliegue de tejidos vaporosos y conjuntos dos piezas de aire masculino, con una colección dominada por los tonos pastel, la combinación de blancos y negros y el print floral.

 

Por su parte, Tadashi Shoji puso la cuota de romanticismo con su colección “Sweet Liberation”, marcada por los encajes, los vestidos largos, las transparencias y flecos.

 

Y en una colección más estructurada, los diseños de Marissa Webb aportaron el toque elegante con una paleta cromática más sobria dominada por los negros, rojos, blancos, azules. 

 

En esta primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York también desfilaron las propuestas para la próxima primavera-verano 2014 de Supima, Candela y David Tlale.

You May Also Like