Arranca Fashion Nigth Out México…y ahora?

La famosa fiesta de la moda arranca jornada en Polanco: Fashion Nigth Out en México 2013.
0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente arranca la jornada de la fiesta de la moda más importante en México: Fashion Nigth Out México 2013.

 

Esta misma iniciativa se replica en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Australia, Brasil, y México.

 

La zona de Polanco es la principal coordenada para disfrutar al máximo la moda, el lujo y las experiencias de compra que ofrecerán decenas de tiendas premium  a sus visitantes.

 

El proyecto que surgió en Nueva York con el fin de reactivar la economía en aquel país, después logró captar la atención de otros países, entre ellos México.

 

¿Pero realmente cuál es el valor agregado que está fiesta le ofrece a los clientes? Nosotros reflexionamos una que nos parece la más importante y tiene que ver con las experiencias de compra.

 

Aunque el lujo insiste en crear experiencias dentro de sus boutiques, son pocas las veces que nos invitan a conocerlas tan abiertamente.

 

Fashion Nigth Out logra entonces que estas tiendas abran sus espacios a todo el público que quiera contemplarlas a fondo.

 

En esta fiesta el objetivo no es solamente comprar, también es experimentar la marca al máximo. Tocarla, verla, comprarla, y disfrutarla tal y como es.

 

Durante este día, las marcas de lujo se visten en un ambiente de fiesta, brindan con champagne, ofrecen canapés, invitan a personajes de la industria, ambientan con música, etc.

 

Los clientes tienen la opción de vivir esta fiesta dentro de la boutique y conocer novedades de la marca, exclusivas, ediciones especiales, entre otras. Quizás, no las compren en ese momento, pero se van con la experiencia de vivir el lujo de la marca, algo que cada vez es más valorado.

 

Por su parte en lugares como Antara Polanco o la Avenida Presidente Masaryk se vive un ambiente de fiesta en el que puedes encontrar a famosos, bloggers, diseñadores, socialités, y más caminando por la calle.

 

Vivir la experiencia Fashion Nigth Out implica muchas cosas y hay una enorme organización detrás de esto. Para nosotros es más simple: para vivir el lujo hay que experimentarlo y hoy es un gran día para hacerlo.

You May Also Like