Aerolíneas mexicanas ofrecen alternativas ante bloqueos

Aerolíneas mexicanas ofrecen opciones a sus pasajeros ante los bloqueos y marchas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Debido a las marcas y bloqueos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, algunas aerolíneas están ofreciendo alternativas a sus pasajeros.

 

 

Ante las recurrentes marchas que se dirigen a las avenidas que llevan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que han dejado a pasajeros con problemáticas para llegar, aerolíneas tomaron cartas en el asunto y decidieron ofrecer alternativas a sus clientes.

 

Tal es el caso de Interjet que hoy desplegó un comunicado en sus redes sociales en los que garantiza la ayuda a sus clientes que se encuentren el problemas para llegar al aeropuerto.

 

 

 

 

En el comunicado Interjet aclara que apoyará a los pasajeros afectados por la manifestación que se mantiene en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ofrecerá las siguientes opciones:

 

Protección para el siguiente vuelo disponible en el día o al día siguiente sin cargos extras.

Otorgará cambio de fecha cobrando únicamente la diferencia de la tarifa en caso de existir.

Cambio de ruta cobrando únicamente la diferencia de la tarifa.

Entre otras alternativas la aerolínea advierte que no se realizarán rembolsos.

 

Por su parte la compañía Volaris también emitió un comunicado en su cuenta de Twitter: “Debido al bloqueo parcial de manifestantes situado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, les informamos que brindaremos protección a nuestros Clientes que resulten afectados en la salida de sus vuelos. Los invitamos a acercarse a nuestros mostradores en dicho recinto, donde nuestros Embajadores los apoyarán.”

 

 

 

 

Aeroméxico también se sumó y emitió un comunicado de contingencia en el que advierte que se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo siempre y cuando los pasajeros tengan boletos desde/hacie ciudad de México y para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeromexico. (series AM001 a AM3999, AM8500-8899).

 

 

 

 

Leer comunicado completo en la página de Aeromexico.com 

You May Also Like