El Pinterest de los gatos

Catmoji se perfila para ser la mejor red social para amantes de los gatos.
0 Shares
0
0
0

Si eres de los que ama compartir las fotos de gatos tenemos algo que les encantará.

 

Los desarrolladores Matthew Phiong y Koekoe Loo decidieron  darle a los felinos un lugar privilegiado y único en la red con el fin de que los seguidores compartan fotos con todos los fanáticos de los gatos.

 

El proyecto que ya está activo en la red se llama Catmoji y tiene como objetivo crear una red social exclusiva para gatos.

 

Visualmente el proyecto es muy parecido al de Pinterest y tiene la opción de crear usuarios. Muchos de éstos están bajo el nombre de sus propias mascotas.

 

Por ahora la red social para gatos está liderada por asiáticos que suben fotos de sus mascotas y de otros felinos. Sin embargo se ha comenzado a correr la voz y son cada vez más lo que se están sumado a esta nueva atracción en internet.

 

Los gatos se han integrado a las redes con gran fuerza. En Facebook diariamente se difunden “memes” que incluso ya son famosos en todo el mundo.

 

Por otra parte, Instagram tiene una gran cantidad de seguidores que bajo el hashtag de #cats suben diariamente decenas de fotos.

 

Catmoji además integró a su red social una tienda online desde la cual se pueden adquirir playeras, bolsos, cases para smartphones, carteles, entre muchos otros.

 

El diseño te permite compartir las fotos de otros seguidores, comentarlas, subir videos, o simplemente darles un “Like”.

 

No dudamos que esta red promete en un futuro no muy lejano. 

You May Also Like