Noche especial de cine mexicano con “Nosotros los Nobles”

El Autocinema Coyote celebrará las fiestas patrias proyectando la película mexicana más taquillera de la historia.
0 Shares
0
0
0

¿Todavía no has visto Nosotros los Nobles? El Autocinema Coyote celebrará las fiestas patrias proyectando la película mexicana más taquillera de la historia.

 

La cinta dirigida por Gaz Alazraki, será proyectada el próximo 15 de septiembre en el famoso autocinema.

 

Nosotros los nobles narra la historia de una familia adinerada en la que el padre, harto de los derroches de sus hijos, decide darles una lección de vida simulando su propia quiebra. La cinta está basada en el guión original de El gran calavera, una cinta de 1949 dirigida por el español Luis Buñuel.

 

Gonzalo Vega protagoniza al jefe de la familia Noble. El resto del elenco lo integran Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

 

Aquí te presentamos todos los detalles de la función:

 

Domingo 15 de Septiembre

Abren puertas: 7:00 pm

Función comienza: 8:00 pm

Precio: $200

Clasificación: B

 


Sobre el Autocinema Coyote

 

El Autocinema Coyote es el primer autocinema en México en 25 años con ciclos regulares de proyección cada semana, presentando películas clásicas en formato digital, todas muy queridas y anheladas por el público. 

 

El lugar cuenta con una decoración temática de los años 50’s, destacando en aspectos como la fachada, los letreros de la cartelera, la dulcería, los anuncios y animaciones antes de la película y muchos más, con el objetivo de brindarle al espectador una experiencia mucho más grande que la de solamente ver una película: transportarse al pasado, a algo que ya no existe hoy en día como tal, y vivir una velada inolvidable.

You May Also Like