Comenzó la Expo Cerveza México 2013

El evento, que continúa hasta el 7 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, convoca a 95 empresas del sector, esperándose una concurrencia de 25 mil visitantes.
0 Shares
0
0
0

 

En el marco de Gourmet Show 2013, comenzó en el World Trade Center de la Ciudad de México la cuarta edición de Cerveza México, el evento más importante para la industria en México y América Latina, y que continuará hasta el día 7 de septiembre.

 

Del evento participan 95 empresas, entre casas cerveceras nacionales y extranjeras, distribuidores y proveedores de insumos.

 

Cerveza México englobará tres eventos: el congreso especializado, la competencia tanto profesional como amateur y la expo.

 

En Expo Cerveza México 2013 los asistentes podrán encontrar proveedores de insumo para la industria microcervecera, productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras. 

 

Además todos los asistentes podrán degustar más de 100 estilos de cerveza, aclarándose que no se permite la entrada a menores de 18 años. 

 

Entre las actividades planificadas se cuenta la Competencia Cerveza México, organizada por la Copa Cerveza, en dos variantes: amateur (cerveceros caseros) y profesional (cervezas artesanales industriales), evaluadas por el BJCP.

 

En el evento también tendrá lugar el Congreso Cerveza México, donde la intención es aprender de la experiencia que puedan aportar los profesionales de la industria y los maestros cerveceros.

 

Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show indicó que “sin dudas, el nicho de la cerveza ha venido creciendo en los últimos años, y Cerveza México es una iniciativa que ha servido para fortalecer y profesionalizar la industria, ofreciendo todas las herramientas que se necesitan para mejorar o emprender los negocios”.

 

Por su parte, el organizador de Cerveza México y vocero de la Asociación Cervecera de la República Mexicana (ACERMEX), Jaime Andreu, aseguró que “a pesar de las barreras comerciales, actualmente la industria cervecera ha presentado grandes cambios y un crecimiento importante en beneficio de todos los que formamos parte de ella. Se vislumbran inversiones importantes en el mediano plazo y más cambios a nivel regulatorio”.

 

 

Lugar:

 

WTC Ciudad de México.

Filadelfia s/n Col. Nápoles.

C.P.03810, México D.F.

 

Salón:

 

Olmeca 1-2.

 

Costo de la entrada:

 

Pre-Venta $ 120.00 por persona x día.

Venta en Sitio $ 140.00 por persona x día.

You May Also Like