Dieron el alta a la duquesa de Alba

La duquesa de Alba ha recibido el alta después de pasar la noche hospitalizada en una clínica madrileña, según recoge la página web de Hola. Al parecer, Cayetana habría sufrido un atragantamiento y las personas que suelen acompañarla prefirieron que se sometiera a una revisión. La Grande de Españ
0 Shares
0
0
0

La duquesa de Alba ha recibido el alta después de pasar la noche hospitalizada en una clínica madrileña, según recoge la página web de Hola. Al parecer, Cayetana habría sufrido un atragantamiento y las personas que suelen acompañarla prefirieron que se sometiera a una revisión.

La Grande de España ya se encuentra de regreso en el palacio de Liria. La salud de la duquesa mantuvo en vilo el año pasado a la prensa.

La duquesa, que en 2008 inició una relación sentimental con el funcionario Alfonso Díez, 25 años menor que ella, insiste en que sus problemas de salud son “una invención” y que de ningún modo está “senil” como insinuaron el año pasado algunos medios. Entre ellos, El País, que publicó el 20 de octubre que la duquesa había padecido un encharcamiento pulmonar y una crisis cardíaca tras atragantarse con un zumo.

You May Also Like

Los Colores Humanos de Carlos Latapí

Con la presencia de personalidades y figuras del espectáculo de la talla de Lupita Jones, Juan José Origel y el escultor Sebastián, el fotógrafo profesional Carlos Latapí, conocido por retratar algunos de los rostros más famosos del México actual, celebró 20 años de carrera con una exposición. La
Read More