BoConcept presenta su colección 2014

La colección 2014 de BoConcept cuenta con un sinfín de nuevos diseños, materiales, texturas, colores y formas.
0 Shares
0
0
0

Desde el 1 de septiembre de 2013, se encuentra ya disponible en todas las tiendas de BoConcept en el mundo, la nueva colección 2014, con un sinfín de nuevos diseños, materiales, texturas, colores y formas, a través de mobiliario y atractivos accesorios, además de su catálogo con más de 164 páginas de inspiración y consejos de decoración basado en los productos de la firma danesa de mobiliario munti-funcional.

 

Este año, bajo el lema Worry Less.Live More, Sit Less.Play More, la nueva campaña publicitaria de BoConcept se basa en los juegos de ping pong en las mesas modulares de la marca, así como bailes en las estancias, actividades que logran comunicar una mayor interacción entre los consumidores y el mobiliario, disfrutándolos a cada momento, reinventándose.

 

La colección 2014 de BoConcept se caracteriza por las piezas avant-garde, recuperando lo mejor del pasado, así como contrastes de colores cálidos con fríos, texturas naturales con metales, concretos, madera con colores neón, acolchados, materiales brutos con pulidos, mezclando la lógica y la geometría con lo más ilógico, artístico y surrealista.

 

Piezas nunca antes vistas son las que presenta la firma, con una diseño fresco y renovado, que utiliza también materiales del pasado que se redefinen y se fusionan para crear soluciones y espacios completamente nuevos.

 

Durante las próximas semanas, las cinco sucursales de BoConcept en México, tienen planeados sus eventos de lanzamiento, con distintas temáticas como premios a sus clientes, partidos de ping pong y mucho más.

You May Also Like