Sì, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Luminosa, carismática y sofisticada, es la esencia misma del estilo italiano, fuerte y distinguido. ASÍ es la mujer Armani.

 “Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.” dijo Giorgio Armani respecto a este interesante lanzamiento.

 

Las fragancias de Giorgio Armani sueles ser casi siempre de las más exitosas. Esta ocasión toda el momento de disfrutar a una mujer Armani que nos es muy familiar. 

 

Su elegancia natural y el sutil estilo de su moda rebosan magnetismo. “ASÍ” es delicado, combinando misterio y emoción.  Más tarde, te hace pensar en ella. Así es la mujer Giorgio Armani.

 

La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

 

La fragancia 

 

Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

 

Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia

 

Gracias a su extracción especial, el cassis ?como un fruto prohibido? conserva todo su aspecto de fruto oscuro. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essence*que aporta una sensación adictiva y cautivadora. 

 

La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí.

 

La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox*, revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza. 

 

*ingredientes de la maison del perfumista.

 

El frasco 

 

El frasco de Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada. 

 

Aquí reside el espíritu del diseñador.

 

 

Giorgio Armani anunció a su embajadora para Giorgio Armani Parfums, esta nueva fragancia de la casa de moda italiana será representada por la actriz australiana Cate Blanchett. La elegante naturalidad de la actriz de 44 años, fue escogida por transmitir lo que busca el perfume: las cualidades de una mujer fuerte y femenina.

 

 



You May Also Like