Microsoft pondrá a la venta la Xbox One el 22 de noviembre

México, Brasil o España será algunos de los 13 países en los que estará disponible, por 499 dólares en Estados Unidos, 429 libras en Reino Unido y 499 euros en Europa.
0 Shares
0
0
0

México, Brasil y España serán algunos de los 13 países en los que, el próximo 22 de noviembre, se pondrá a la venta la nueva consola Xbox One de Microsoft.

 

La empresa había dicho previamente que la consola de entretenimiento y videojuegos estaría disponible en algún momento de noviembre.

 

En junio, Microsoft dijo que el lanzamiento sería en 21 países, pero el mes pasado lo redujo a 13, señalando que el plan era demasiado ambicioso.

 

Los 13 mercados en que estará a la venta la Xbox One en noviembre serán Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

La sucesora de la exitosa Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005, estará disponible por 499 dólares en Estados Unidos, 429 libras en Reino Unido y 499 euros en Europa.

 

La XBox One es la primera renovación de la plataforma en seis años, con la cual la firma de Redmond espera mantenerse como un competidor sólido de la industria de videojuegos. Según ABI Research, este mercado ha registrado bajas en los últimos trimestres y al cierre de 2012 bajó 25% en venta de consolas a nivel mundial.

 

A nivel global, la consola tiene un precio promedio de 500 dólares. En el caso de México, el promedio de venta es de 8,499 pesos (aunque minoristas en línea como Liverpool y Linio ofrecen descuentos o certificados de regalo). Por su parte, la PlayStation 4 tendrá un precio de salida de 7,499 pesos en México.

 

Por su parte, la japonesa Sony no ha cambiado de planes y comenzará a vender la PlayStation 4 (PS4) el 29 de noviembre.

You May Also Like