Encuentra a tu doctor con un click

Voy al Doc lanzó recientemente en México un servicio online que facilita la búsqueda de doctores según su especialidad, ubicación y los tipos de padecimiento que trata.
0 Shares
0
0
0

Probablemente alguna vez has necesitado un doctor y no sabe dónde buscarlo o, por tu trabajo, agendar una cita se convierte en un proceso complicado.

 

Entendiendo esta necesidad, Voy al Doc (www.voyaldoc.com) lanzó recientemente en México un servicio online que facilita la búsqueda de doctores según su especialidad, ubicación y los tipos de padecimiento que trata.

 

Este sitio permite al paciente tomar una decisión informada sobre cuál es el especialista que mejor se ajusta a sus necesidades ya que puede ver información detallada de cada uno de los doctores. Adicionalmente, la plataforma permite hacer citas por internet y teléfono al instante, 24 horas al día 7 días a la semana.

 

“El modelo de Voy al Doc es una receta probada en otros países por lo que estamos seguros que con el aumento de internautas que hay en México y su gradual familiarización con las compras y operaciones en línea, la oferta de Voy al Doc será bien aceptada por los mexicanos“ comentaron sus fundadores, Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt.

 

Además de los beneficios que ofrece a los pacientes, para los doctores es una plataforma que les permite dar a conocer su consultorio, experiencia destacada y disponibilidad de horarios de consulta. Así, pueden atraer un mayor número de pacientes, llenar espacios cancelados, y organizar su consultorio de manera más eficiente. 

 

Voy al Doc fue fundada en México por Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt a principios de 2013 y actualmente cuenta con más de 800 doctores de más de veinte especialidades médicas en el Distrito Federal y el Estado de México. Antes de terminar el año planean lanzar operaciones en Monterrey y Guadalajara y en octubre lanzarán su aplicación móvil, lo cual permitirá hacer aún más práctico el proceso de agendar las citas médicas.

 

 

Contacto

Teléfono: 6394 0075

Ana Paula Azuela: ana.azuela@voyaldoc.com 

Rodrigo Hütt: Rodrigo.hutt@voyaldoc.com

You May Also Like