Fiesta mexicana en el Hilton Mexico City Reforma

Con una ubicación privilegiada y muy acertada para vivir al máximo las fiestas patrias Hilton Mexico City Reforma lanza oferta gastronómica.

Estamos a pocos días de que la fiestas mexicanas comiencen a retumbar en restaurantes de todo México. Por ahora algunos hoteles ya se están sumando a ese importante festejo para los clientes.

 

Hilton Mexico City Reforma con un lugar privilegiado en el Centro Histórico anuncia que celebrará el 15 de septiembre con una gran fiesta mexicana.

 

La fiesta estará completamente armonizada para esta conmemoración, además de que se espera una exquisita experiencia gastronómica en la Cena Mexicana, la mañana siguiente al festejo los asistentes podrán contar con un lugar reservado en una ubicación privilegiada para admirar el desfile.

 

Para dar la bienvenida, Hilton Mexico City Reforma consentirá a sus invitados con refrescantes margaritas de sabor, a la vez que se deleitan con música viva y disfrutan de una espectacular vista a la Alameda Central.

 

Durante la cena, la cual constará de un menú tipo buffet, los asistentes podrán degustar de una deliciosa oferta culinaria de antojitos típicos mexicanos, platos fuertes y una gran variedad de postres que resaltan la riqueza culinaria de nuestro país.

 

Para amenizar la velada, Hilton Mexico City Reforma pondrá a bailar a los invitados con música viva interpretada por un grupo versátil, para después dar paso al tradicional mariachi, ideal  para ambientar el momento de dar el grito de independencia.

 

Para la mañana del 16 de septiembre, y aprovechando la ubicación privilegiada en la que se encuentra, Hilton Mexico City Reforma ofrecerá un servicio único, pues desde la puerta del hotel se podrá disfrutar del desfile sin tener que caminar, con la ventaja de tener las instalaciones a unos pasos o sin tener que preocuparse por el estacionamiento.

 

 

Posterior al desfile, se puede vivir una experiencia completa disfrutando de un paseo por la Alameda, visitando interesantes museos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte y el Museo de Arte Popular, o dando un recorrido por el Zócalo y la Catedral Metropolitana, el plan perfecto para explorar la cultura de nuestro país.

 

 

La cita es este 15 de septiembre a las 21:00 hrs. en el hotel Hilton Mexico City Reforma. 

 

Para mayores informes sobre cómo obtener un espacio en las gradas o información sobre la Cena Mexicana, favor de  visitar 

 

http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/MEXRFHH-Hilton-Mexico-City-Reforma/index.do

You May Also Like