Presentan Carrera by Jimmy Choo

En tres grupos, Glitter, Leopard y Edición limitada, la firma de gafas de sol lanza una lujosa colección con diseños de la casa de diseño.
0 Shares
0
0
0

 

 

Hace unos meses se anunció la colaboración de Jimmy Choo con la firma de gafas de sol Carrera para una nueva colección, y no es hasta ahora que podemos disfrutar del resultado de este magnífico encuentro.

 

La colección Carrera by Jimmy Choo incluye los diseños distintivos de Jimmy Choo, como son el estampado de leopardo o el efecto glitter, y toman como montura las Carrera 600, de forma atemporal y con varillas de perfil único. 

 

Esta colección se ofrece en 5 versiones distintas, divididas en 3 grupos:

 

1- Glitter. Purpurina y dorado en tres colores distintos como son el gris pastel, nude y dorado oscuro.

 

2- Leopard. El print animal es un sello característico en los accesorios de Jimmy Choo.

 

3- Edición limitada. Por si fuera poco, la firma ha presentado una edición limitada del modelo con estampado de leopardo donde las lentes son de oro.

 

 

Debut en el cine

 

La legendaria marca de gafas Carrera debutará en la pantalla grande como parte de la imagen de los protagonistas en la tan esperada película RUSH, que acaba de estrenarse mundialmente en Londres y misma que es ambientada en la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1.

 

RUSH narra la trepidante historia real de dos de los grandes rivales que el mundo ha visto jamás: el guapo playboy inglés, James Hunt, protagonizado por Chris Hemsworth y Niki Lauda, su rival metódico y genial, interpretado por Daniel Brühl, personajes que entre otros más lucirán a lo largo del film diversos modelos de las gafas Carrera.

 

El personaje de Niki Lauda lleva unas Carrera 80, una reedición de uno de los modelos históricos de Carrera y expresión perfecta de su “racing attitude” con forma de gota y en metal combinadas con lentes polarizadas intercambiables, para una visión de alta calidad, en cualquier situación, cuyo logo de “Victory C®” visible en la parte frontal es un detalle inconfundible de la firma de la colección y un símbolo del estilo atemporal de la marca.

 

El personaje de James Hunt, en tanto, luce unas gafas Carrera Speedway en forma de aviador y moldeadas por inyección, mientras que Marlene Lauda, interpretada por Alexandra Maria Lara, lleva unas Carrera 16 de acero y metal, adornada con un puente doble mostrando el logo “C” en la parte frontal.

You May Also Like

Beyond Natruals: La nueva cara de Revlon

Beyond Natruals es el nuevo lanzamiento de la firma de cosmeticos Revlon quienes aseguran que es la primera y única base de maquillaje que va de color blanco hasta adaptarse al tono natural del cutis. Gracias a sus exclusivos pigmentos de color encapsulados, los cuales al entrar en contacto con e
Read More