BMW se prepara para develar el i8 Spyder

Junto con el BMW i3, la marca alemana presentará estos nuevos modelos en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.
0 Shares
0
0
0

La automotriz BMW se prepara para presentar el modelo de producción de su coche híbrido i8 Spyder, que hasta el momento sólo había sido presentado como un prototipo.

 

El auto fue enseñado por primera vez en el año 2011, con motivo del lanzamiento de la prima de la línea BMW i, y esta vez será en el transcurso del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

El i8 se destaca como un coupé híbrido deportivo, con una combinación de turbodiesel que le permite el uso de motores de 354hp y alcanzar una velocidad de 250 kmh, con una aceleración de 0 a 100km / h en 4,6 segundos.

 

Además, la marca alemana presentará otro modelo en la gama i de BMW, el i3, que también será exhibido en el stand del fabricante en Frankfurt. 

 

Este coche totalmente eléctrico puede viajar hasta 160 km entre cargas, con la nota destacada de que es capaz de hacerlo sin emitir un solo gramo de CO2.

 

Aún no han sido anunciados los detalles finales de precios para ambos modelos, aunque ya se pueden preordenar en algunos países europeos antes de su lanzamiento oficial, que será a finales de 2013 en el caso del BMW i3 y principios de 2014 para el BMW i8.

 

Cabe recordar que el i3 fue presentado en un evento mundial realizado en 3 ciudades, destacándose el de Londres, donde se realizó una gran fiesta en el Old Billingsgate Market

 

La celebración, a la que asistieron los actores James Franco y Sienna Miller, convocó a cerca de 600 personas, que se unieron a BMW Group para brindar por el debut del BMW i3.

You May Also Like