Kate Moss posa en subasta de Christie´s dedicada a su carrera

Fotografías, pinturas y esculturas de figuras como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney, saldrán a la venta el día 25 en la sede de Londres, en la que esperan recaudar 1,5 mdd.
0 Shares
0
0
0

 

Que la top Kate Moss es un icono de la moda no hay quien lo niegue, y volvió a demostrarlo al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie´s de una subasta sobre sus 20 años de carrera, que podría recaudar algo así como 1,5 millones de dólares.

 

La supermodelo participó del evento en el que se expusieron esculturas, pinturas y fotografías, entre ellas de destacadas figuras como Mary McCartney, Mario Testino o Annie Leibovitz, y que saldrán a la venta el 25 de este mes en la sede de la casa de subastas.

 

Moss, de 39 años, lució un traje de chaqueta pantalón en color gris plateado, posando frente a las instantáneas de grandes dimensiones, aunque también hubo una pintura y una escultura de Allen Jones.

 

Esta última, denominada “Body Armour” (Chaleco antibala), tiene un precio estimado de 20.000 libras (31.100 dólares), y otra de Nick Knight, que apareció en la revista Vogue en mayo de este año, tiene un precio estimado en 25.000 libras (38.800 dólares).

 

La selección de las piezas ha estado a cargo del fotógrafo Gert Elfering y permitirá al público adquirir por primera vez objetos que no suelen salir al mercado.

 

Elfering ha admitido su satisfacción por trabajar en esta subasta a fin de reconocer lo que él considera es un “icono vivo”, que ha sido fuente de inspiración de estos 50 trabajos.

 

“Kate es una musa moderna fundamental y veremos sus imágenes en los grandes museos y las colecciones privadas durante años. Ha alterado la percepción de las mujeres en todo el planeta, animándolas a tener una mayor individualidad y libertad de expresión”, subrayó el fotógrafo.

 

Por su parte, el director de fotografía de la casa de subastas, Philippe Garner, dijo que los objetos a subasta captan la esencia del estilo de Kate Moss y la “muestran en sus diferentes facetas”.

 

La modelo también se dejó fotografiar ante una de las fotos más llamativas, tomada por Craig McDean y que la muestra de espaldas vestida con una chaqueta verde que dice “Dios salve a la reina”.

 

La modelo también fue fotografiada sentada y firmando los catálogos de esta subasta, titulada simplemente “Kate Moss”.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like