Socialités prueban el nuevo Peugeot 208 GT

Invitados VIP son los primeros en conducir en nuevo Peugeot 208 GT junto con el piloto tetracampión de Grand AM Guillermo “Memo” Rojas.
0 Shares
0
0
0

Invitados VIP pudieron disfrutar de una tarde de mucha adrenalinda en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el fin de probar el nuevo Peugeot 208 GT de la automotriz francesa.

 

 

El evento, fue conducido por el piloto tetracampión de Grand AM Guillermo “Memo” Rojas, quien fue el encargado de mostrarle a cada uno de los invitados el performance del auto  pero, sobre todo, se encargó de transmitir el placer de conducción que ofrece el 208 GT.

 

Memo Rojas, junto con reconocidos pilotos como Ruben Rovelo (piloto NASCAR de la Escudería TELMEX ) acompañaron a los invitados especiales a manejar por primera vez este modelo.

 

Cada socialité VIP tuvo la oportunidad de experimentar la sensación de ir al volante del Peugeot 208 GT y después, vivieron la adrenalina al máximo en el momento de ir de copilotos de los experimentados conductores en vueltas especiales dentro de la pista del Autódromo.

 

Después de vivir la emoción de manejar el nuevo modelo de Peugeot, los invitados se reunieron en el Hospitality Lounge VIP de Peugeot.

 

Entre los invitados / socialités que acudieron a este evento se encontraban: Ulises de la Torre y Estefania Villareal, la conductora Shanik Aspe y los socialités Diego Buenfil y Rodrigo Peralta, entre otros.

 

Al finalizar el evento, los invitados confirmaron lo divertido y placentero que es manejar el nuevo Peugeot 208 GT  y reafirmaron que es un auto que combina lo deportivo con  lo chic.

 

 

 

 

You May Also Like

Helen Mirren, sensual a los 63 años

La gran actriz inglesa Helen Mirren tiene un cuerpo envidiable, a pesar de sus 63 años. La británica ocupa el tercer lugar de la lista que elaboró una marca de antivientres hinchados, Antibloat. El portavoz de la firma Jalal Janmohamed, ha dicho que “los resultados del estudio revelan que un
Read More

Lanzamiento Blackberry Nextel en Acapulco

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración.  Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo
Read More