Swarovski y Starbucks se unen para crear un mug de lujo

La cadena de cafeterías celebra los 10 años del lanzamiento de su bebida Pumpkin Spice Latte con una taza de edición limitada que lleva los famosos cristales.
0 Shares
0
0
0

 

La cadena de cafeterías Starbucks celebra los 10 años de la creación de su bebida Pumpkin Spice Latte, y su forma de celebrarlo es creando un mug de edición limitada en colaboración con Swarovski. 

 

El mug llevará los famosos cristales de Swarovski, además de incluir unos tonos otoñales, fiel reflejo de los colores característicos de la bebida celebrada. 

 

La taza está hecha de cerámica y tiene una capacidad de 355 ml, y se producirán sólo 600 unidades, cada una con una hermosa caja de madera numerada.

 

El café de la sirena ha puesto a la venta online (en Estados Unidos) los mugs, a un precio de 150 dólares cada una.

 

Starbucks abrió hace pocas horas su primera sucursal en la ciudad de Campeche, la 391 del país, con concepto “Green”, el cual tiene espacios sustentable para el medio ambiente mediante el uso de sistemas de ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas.

 

Desde este año en el país la marca Starbucks es operada al 100 por ciento por Grupo Alsea, empresa que tiene proyectada la apertura de 50 cafeterías anualmente durante los próximos cinco años, anotó.

 

Con la apertura en la ciudad de San Francisco de Campeche, Starbucks ya se encuentra presente en Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán dentro de la zona del sureste mexicano, mientras que a nivel nacional cuenta con 391 sucursales en 50 ciudades.

You May Also Like