Murió Pedro Ferriz Santacruz

El padre del periodista Pedro Ferriz fue uno de los grandes de la radio y la ufología en México.
0 Shares
0
0
0

 

El periodista mexicano Pedro Ferriz Santacruz murió hoy en un hospital de Estados Unidos, según aclaró su hijo Pedro Ferriz, quien ha publicado a través de Twitter diversos mensajes de agradecimiento para apoyar a uno de los más grandes comunicadores de nuestro país.

 

Ferriz Santa Cruz contaba con una trayectoria de más de 60 años, convirtiéndose en los años 60 en uno de los comunicadores más reconocidos en México, llegando incluso a ser la voz oficial del gobierno del ex presidente Adolfo López Mateos.

 

Ferriz Santa Cruz es famoso por conducir programas de concursos relacionados con preguntas especializadas en científicas y culturales como “La Pregunta de los 64 mil pesos” y “Un mundo nos vigila”, dedicado al fenómeno OVNI, el primer de su tipo en México.

 

En una reciente entrevista, su hijo Pedro Ferriz habló de la difícil situación por la que atravesaba su familia, ya que su padre, don Pedro Ferriz Santacruz, de 92 años, ya no coordinaba sus movimientos.

 

“Les dejo un mensaje de amor profundo. Mi padre ha muerto”, dijo Ferríz de Con a través de su cuenta de Twitter, seis minutos después de que publicó otro tuit en el que indicaba: “Empieza a ser crítica la condición de mi padre. Les informo, porque él querría hacerlo”.

You May Also Like