Elettra Wiedemann no sólo es la hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman, sino que, además, es una joven modelo que protagoniza las campañas de muchas de las marcas más importantes de ropa y de belleza.
Con 30 años, la modelo es la imagen de la última campaña de Agent Provocateur, la marca de lencería sexy que en anteriores ocasiones habían interpretado Mónica Cruz o Kylie Minogue.
«Control yourself» es el nombre de la campaña, en la que la descendiente de dos ilustres figuras del cine mundial comparte plano con Melissa George y Chloe Hayward.
A ritmo de «Total control», un superéxito de los 80 de la banda The Motels, las chicas se hartan de la presión a que las somete un histérico diseñador antes de un desfile y se rebelan.
El corto promocional está dirigido por John Cameron Mitchell, y muestra las prendas íntimas que lucirán las mujeres sexys en la temporada otoño-invierno de este año.
La aparición de esta publicidad ha sorprendido a todos, ya que se esperaba la que realizó Penélope Cruz en lo que supuso su debut como realizadora, y que fuera censurado por YouTube.
L’agent es la historia protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, de erótico planteamiento e ingenuo final, en el que intervenían la hermana de la actriz, una entonces embarazadísima Mónica Cruz, sus amigas Cristina Piaget y Natasha Yarovenko y Javier Bardem, con música de Eduardo Cruz.
Elettra anunció su salto a la moda de la mano de Bruce Weber para Abercrombie & Fitch, para convertirse luego en rostro de la casa cosmética Lancôme.
Durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010 protagonizó la campaña publicitaria de la firma Hoss Intropía, un trabajo en el que posó frente al objetivo de Jaume de Laiguana.