Elettra Wiedemann y las ”modelos rebeldes” de Agent Provocateur

La hija de Isabella Rossellini protagoniza la campaña de la polémica marca de lencería sexy, que ya interpretaron Mónica Cruz o Kylie Minogue.
0 Shares
0
0
0

 

Elettra Wiedemann no sólo es la hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman, sino que, además, es una joven modelo que protagoniza las campañas de muchas de las marcas más importantes de ropa y de belleza.

 

Con 30 años, la modelo es la imagen de la última campaña de Agent Provocateur, la marca de lencería sexy que en anteriores ocasiones habían interpretado Mónica Cruz o Kylie Minogue. 

 

“Control yourself” es el nombre de la campaña, en la que la descendiente de dos ilustres figuras del cine mundial comparte plano con Melissa George y Chloe Hayward. 

 

A ritmo de “Total control”, un superéxito de los 80 de la banda The Motels, las chicas se hartan de la presión a que las somete un histérico diseñador antes de un desfile y se rebelan. 

 

El corto promocional está dirigido por John Cameron Mitchell, y muestra las prendas íntimas que lucirán las mujeres sexys en la temporada otoño-invierno de este año.

 

La aparición de esta publicidad ha sorprendido a todos, ya que se esperaba la que realizó Penélope Cruz en lo que supuso su debut como realizadora, y que fuera censurado por YouTube

 

L’agent es la historia protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, de erótico planteamiento e ingenuo final, en el que intervenían la hermana de la actriz, una entonces embarazadísima Mónica Cruz, sus amigas Cristina Piaget y Natasha Yarovenko y Javier Bardem, con música de Eduardo Cruz. 

 

Elettra anunció su salto a la moda de la mano de Bruce Weber para Abercrombie & Fitch, para convertirse luego en rostro de la casa cosmética Lancôme. 

 

Durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010 protagonizó la campaña publicitaria de la firma Hoss Intropía, un trabajo en el que posó frente al objetivo de Jaume de Laiguana.

You May Also Like

Dile que la amas con un anillo de Cartier

No podía faltar una belleza como esta en el catálogo de Cartier. Para decir el sí para siempre una joyita de estas no está nada mal como regalo este 14 de febrero. El anillo C Corazón se puede convertir en su talismán. Realizada en oro blanco de 18 kilates, el diseño de doble anillo y doble co
Read More