El nuevo Jaguar Concept C-X17 se desvelará en Frankfurt

El nuevo prototipo de Jaguar estrenará una plataforma modular de aluminio en la que se basarán los futuros modelos de la marca.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes de los automóviles de lujo. Muy pronto el Jaguar C-X17 será desvelado en el Salón de Frankfurt.

 

Este prototipo todocamino, que la marca británica presentará el próximo lunes, incorpora una importante novedad técnica.

 

Se trata de la nueva plataforma modular de aluminio que servirá como base para todos los futuros Jaguar. Una plataforma que, por su gran flexibilidad, puede incluso servir como base para una carrocería SUV.

 

Por el momento, no se han hecho públicos más detalles de un modelo que será la estrella de la marca en Frankfurt, junto a los nuevos XJR, XFR-S, XF SportBrake y F-Type.

 

Para aquellos que no puedan asistir a la revelación oficial del C-X17 el 9 de septiembre en Frankfurt, no se preocupen, Jaguar estará transmitiendo el evento en vivo a través de su página de Facebook.

 

Sobre el Salón de Frankfurt

 

El Salón del Automóvil de Frankfurt se celebra en septiembre u octubre. Es uno de los salones más importantes en Europa, junto con los de París y Ginebra.

 

El salón es organizado por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles. Es habitual que las marcas alemanas Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen, así como las semilocales Ford, Opel y las subsidiarias del Grupo Volkswagen presenten novedades importantes.

 

La primera edición del Salón de Frankfurt se llevó a cabo en 1951. Se celebra únicamente en los años impares, alternándose con el Salón de París. 

You May Also Like